Project Description

Hotel Batista es una nueva propuesta hotelera en Posadas que opera bajo un concepto de alta gama localizado en pleno corazón de la ciudad.
Nuestro hotel posee características innovadoras que busca contribuir a la preservación y el cuidado del medio ambiente, acompañado de una infraestructura de calidad y confort en cada espacio. 

Cualidades que se mantienen a lo largo de su arquitectura natural y contemporánea.
Ubicado estratégicamente a 5 minutos del aeropuerto, nuestras instalaciones cuentan con una ubicación inmejorable de camino hacia una de las 7 maravillas del mundo: “Las Cataratas del Iguazú” (“Iguazú Falls”) y a unos minutos del paso fronterizo con la ciudad de Encarnación  Paraguay. 

Todos los servicios y comodidades están pensados para albergar a aquellos turistas y/o visitantes que busquen calidad y seriedad en un espacio dedicado a preservar y transmitir la cultura e identidad de nuestra tierra roja,  mediante la integración de muestras de arte cortesía de artistas locales, que dotan a nuestro hotel de delicados detalles en cada uno de nuestros rincones.
Nuestro establecimiento cuenta con amplias habitaciones, un restaurante, spa, salón de eventos, sala de directorio, bar y piscina con solárium.
Además de un icónico jardín vertical al aire libre, armonizado con vegetación regional para reflejar la flora autóctona de nuestra provincia.